Dolor con propósito
- Bibiana Tovar-Garcia

- 10 jun 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 jun 2024
Me encantaría decirte que al expandir tu consciencia desaparecerán situaciones tristes, dolorosas y difíciles, pero no será así. Aun así, seguirán ocurriendo momentos que provoquen en ti tristeza y dolor, y probablemente te encuentres en uno de esos momentos ahora mismo.
Y aunque expandir tu consciencia no será la barita mágica que lo solucione todo, trabajar en ti y hacerte consiente de ti te permitirá aprender a usar herramientas para poder lidiar con situaciones difíciles con mayor habilidad. Aunque es difícil encontrarle sentido a lo que ocurre mientras te encuentras en medio del huracán, el aprender a centrarte y calmar tu mente te ayudará a reconocer la lección más haya de tu dolor y frustración. Y darte así la oportunidad de pasar del dolor al propósito.
No dudo en ningún momento de tu fuerza y capacidad. Y por experiencia propia te puedo decir que eres mucho más fuerte y capaz si te atreves a pedir ayuda. Si estás viviendo un proceso que te está causando dolor y estás envuelto en un ciclo interminable del que no puedes salir, ¡pide ayuda! Dependiendo de la situación que estés viviendo, es importante que reconozcas si necesitas la ayuda de un profesional. Si es así, ¡búscala! Haz esa cita con el doctor, el terapista, el nutriólogo, el arquitecto, el abogado, el profesional que pueda ayudar a darle dirección a tu mente para encontrar una solución y reconocer el propósito detrás de lo que te ocurre. Y si en tus posibilidades no está el atender con una persona profesional, al menos acércate a la persona en la que más confíes & que sea lo más capaz para ayudarte. Lo importante es que no desistas hasta que encuentres las respuestas que necesitas.
Anímate a vocalizar tus deseos y necesidades ¡No estás solo! Y cuando te animes a darle voz a lo que necesitas te darás cuenta de que hay personas a tu alrededor dispuestas a ayudarte. ¡En serio, no estás solo! Hay muchos de nosotros apostándole al destino para que todo te salga bien y salgas de esta mala racha, el Universo está ansioso de verte triunfar ¡de veritas, de veritas!
No permitas que el miedo te paralice. La única manera de mejorar es tomando acción. Y es aquí donde empiezas a retomar tu poder, porque es aquí donde tú eliges la manera en la que lo vas a hacer. Sé que puedes, eres capaz, tienes todo lo que necesitas para empezar, cree en ti, ¡eres ya el héroe de tu historia!
Con todo mi Meraki para ti… Bibi Tovar







Comentarios