El Inicio
- Bibiana Tovar-Garcia

- 28 jul 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 nov 2024
Me siento muy contenta de que te encuentres aquí y de poder compartir mi mensaje contigo. Antes que nada, me encantaría platicarte un poco de mí, del propósito de este espacio, y de la misión de este sueño tenaz que habita en mi ser.
Bueno… todo empezó un 4 de mayo, de 1991… Fue el día que elegí como mi cumpleaños, y desde entonces llevo 32 años aprendiendo de mí y explorándome. He conocido a personas maravillosas que me han apoyado en mi proceso, y he encontrado maneras hermosas para conectar con el deseo más profundo de mi alma, en mi proceso he aprendido el valor de tomar coraje para luchar por esa misión que enciende mi corazón y me levanta todas las mañanas.
Me encantaría que mientras me acompañas, puedas sentir que este es un espacio seguro. Este será un lugar en el que puedas permitirte soñar, imaginar, crear, y conectar contigo en una versión propia más natural y genuina. Este espacio podrá ser una herramienta donde podrás encontrar inspiración para conocerte y reconocer tus dones y talentos. Un lugar donde puedas recordarte lo único que eres, lo especial que es tu misión, y lo importante que es que tomes acción y vivas la vida con todo tu Meraki.
Pero, -¿Qué es Meraki?- preguntas, pues sencillo… es el hacer las cosas con amor, pasión y creatividad. Es saber que dejas una huella de ti en todo lo que haces. Es el entregar lo mejor de ti. Es conscientemente compartir un pedacito de tu esencia con el mundo. Por unos minutos imagina que eres parte de una revolución de personas que reconocen sus talentos, emprenden su misión, y dejan una huella de su esencia en el mundo, ¿lo puedes ver?, ¿lo puedes sentir?, ¿lo puedes oler?, ¿lo puedes tocar?, ¿lo puedes probar?, ¿puedes imaginarlo? Porque yo sí, y esa es mi misión. Recordarte lo único que eres, y lo importante que es que tú cumplas tu misión. Nadie es capaz de cumplir tu propósito tan bien como tú… Creo en ti…
Solo te pido que confíes y seas persistente. Que confíes principalmente en ti, confía que la respuesta ya habita en ti, y este es solo un pequeño empujón para que te animes a intentarlo. Confía en tus corazonadas y verás como con paciencia y persistencia a la mente poco a poco se le irá haciendo un poco más sencillo dejarse guiar de una manera inspiradora y amorosa, y eventualmente se convertirá en tu segunda naturaleza. Porque así de poderoso eres, eso yo lo sé…
Y pues por ahí dicen que las almas se reconocen… ven a esta aventura y empieza a recordar conmigo…
Ahhh por cierto… mi nombre es Bibiana… ¿Cómo te llamas tú?
Con todo mi Meraki para ti… Bibi







Comentarios